jueves, 13 de diciembre de 2007

¿Y si copiamos una (buena) idea?

La primera jornada del Súper 8 mostró dos victorias cómodas de Libertad y Sionista sobre Central Entrerriano y Quilmes respectivamente, con actuaciones brillantes de cuatro jugadores: Robert Battle y Marcos Saglietti en los dirigidos por Lamas, y Alejandro Zilli (qué jugadorazo) y Michael Robinson para los de Svetliza.
El análisis de estos dos encuentros los verán debidamente desarrollados en otros sitios, por lo que aquí la propuesta es diferente. Dada la importancia que ha tomado este torneo, basado en la Copa del Rey española, me pregunto si no es hora de realizar un mini torneo de estas características en el TNA, copiando la Copa del Príncipe, que se realiza en la Madre Patria con las cuatro mejores plantillas de dicha categoría.
Con los dos mejores de cada una de las dos zonas del TNA se podría llevar a cabo un cuadrangular en alguna ciudad del interior de nuestro país, donde la segunda categoría del básquet argentino mueve grandes multitudes. Esto permitiría que muchos jugadores se muestren ante una gran vidriera nacional, con apoyo de medios y marcas, y ayudaría económicamente a clubes que lo necesitan, y mucho.
La última edición de la Copa del Príncipe consagró a Paolo Quinteros en el Viejo Continente. Sería bueno que eventos como este ocurran en nuestro país, ¿o no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo quería decir que el blog esta muy bueno. Seguí así, un abrazo!
www.myspace.com/lucasn4