miércoles, 19 de diciembre de 2007

Alma hundió a Española



En el partido televisado de la décima fecha del TNA, Alma Juniors dio vuelta un partido increíble y venció a Asociación Española de Charata por un "mentiroso" 93 a 83.

Durante el primer tiempo, los chaqueños dominaron el cotejo a voluntad hasta llegar a sacar una diferencia de 18 puntos. Corriendo, pasándose la pelota y con un auspicioso debut de Quincy Alexander, los dirigidos por Richotti manejaron el trámite pero los de Cottonaro se acercaron sobre el final del segundo cuarto, iniciando una reacción que terminaría de producirse sobre el final del partido.

De la mano de Eric Price, Alma se arrimó en el marcador en el tercer cuarto para ingresar al último chico a sólo 4 puntos. En ese período secó al rival (al que le forzó varias pérdidas), anotó 33 puntos, brillaron Saúl y Ruiz, y hundió a un rival que está condenado al TNA 2, cuando se había armado para pelear arriba. Trabajo extra para Richotti, que no quiere repetir la frustración que vivió a principios de esta temporada con Quimsa. Los de Esperanza, por su parte, subieron al quinto puesto y se ilusionan con jugar el TNA 1. Si lo hacen como en el segundo tiempo, es posible.

No hay comentarios.: