jueves, 6 de diciembre de 2007

Manu lo hizo de nuevo


  1. Manu la rompió en la victoria de San Antonio sobre Dallas en el clásico texano. El bahiense hizo 37 puntos y además sumó 4 rebotes y 6 asistencias. Vivió una noche de ensueño (una más en su exitosa carrera), con un gran tercer cuarto, en el que anotó 16 puntos y sacó de quicio a cada uno de sus defensores (sobre todo a Terry y a Diop). Hizo todo lo posible para que su equipo no extrañara a Duncan, siempre ayudado por el trabajo sucio de Fabricio Oberto, quien pese a salir por 6 faltas, cortinó a Ginóbili una y otra vez, ayudándolo en cada una de sus penetraciones, aunque esto no figure en las estadísticas.
  2. Los Rockets vencieron a los Grizzlies con 16 puntos de Scola en tan sólo 17 minutos. Luis aporta ofensiva instantánea a Houston, que va entrando en ritmo y sube en la Conferencia Oeste.
  3. Los Suns del genial Steve Nash fueron demasiado para los Raptors de Delfino, que no pudieron frenar el vandaval ofensivo de Phoenix (marcó 136 puntos). Carlitos volvió a aportar para los canadienses, con 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 robos, que esta vez no fueron suficientes.
  4. En el duelo argentino, los Bulls, con 15 puntos de Nocioni, doblegaron a los Bobcats, en los que Hermann aportó 6 puntos. Pese a una nueva noche catastrófica de Hinrich y Ben Wallace (ninguno de los dos sumó punto alguno), una gran producción de Luol Deng, bien secundado por Chapu, le dio la victoria a Chicago, que de una vez por todas espera acumular una serie de victorias consecutivas. Charlotte, por su parte, suma su séptima derrota en línea, mientras espera la definicion de la novela en la que está inmerso el brasileño Anderson Varejao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manu la esta rompiendo, pero no por eso va a tapar el bache que dejo en el Prolimpico. Para mi ya esta, es uruguayo, chileno o lo que sea, pero no argentino....su unica bandera tiene este simbolo $!