martes, 4 de diciembre de 2007

¿Nocioni se muda a Memphis?


Tal como ocurriera en la pretemporada, se vuelve a hablar de un posible traspaso de Chapu a Memphis a cambio del español Pau Gasol. En el día de hoy, el sitio espndeportes. com publicó que "el alero argentino Andrés Nocioni estaría involucrado en el pase del alero-centro español Paul Gasol, de Memphis Grizzlies a Chicago Bulls, en una de las transferencias más resonantes de la NBA en lo que va del año, según anunciaron voceros de la franquicia".
El mal arranque de Chicago hace imperioso un cambio en la plantilla. Sin embargo, es cuanto menos curioso que se involucre a Chapu en el cambio, dado que ha sido el jugador que menos ha bajado en su rendimiento con respecto a la temporada pasada, además de demostrar que juega cada partido como si fuera la final del mundo.
Por otro lado, Nocioni acaba de firmar un nuevo contrato, cuando algunas de las otras figuras de los Bulls, como Ben Gordon y Luol Deng se negaron a hacerlo, en la búsqueda de una renovación millonaria. Esta actitud parece no haber sido reconocida por dirigencia de los Bulls, que incluirían a Tyrus Thomas en el traspaso.
Los Grizzlies, por su parte, ratifican el interés mostrado a mediados de año, cuando enviaron un emisario a la Argentina, antes de que Chapu estampara su firma en Chicago. De realizarse el cambio, habría que esperar hasta el fin de la temporada para saber qué franquicia resultó beneficiada, aunque da la sensación que Paxson no da pie con bola...

No hay comentarios.: