miércoles, 5 de diciembre de 2007

Lanús solito y solo


En el televisado adelantado de la 9ª fecha de la primera fase del TNA, Lanús doblegó a San Martín de Marcos Juárez por 90 a 75 y momentáneamente lidera en soledad la zona Sur.
Los granates dominaron las acciones desde el comienzo, jugando profundo con Jameel Heywood, quien estuvo imparable durante toda la noche y finalizó con 32 puntos, muchos de los cuales consiguió gracias a asistencias de Julián Olmedo, que manejó los tiempos del partido y puso paños fríos a cada intento de reacción de los cordobeses. Matías Cudos secundó al nativo de Islas Vírgenes en el goleo al terminar con 19 puntos y fue muy importante en el tercer cuarto, cuando el granate sacó una máxima de 19 (56 a 37).
San Martín jugó apurado y desordenado desde el comienzo. Especie de Phoenix Suns criollos, los de Marcos Juárez jugaron con la quinta a fondo y tiraron casi la misma cantidad de triples que de dobles, lo que en algunos pasajes provocó el fastidio de Joe Williams al no recibir juego. Esta vez no fueron eficaces en ofensiva, pero su récord de 6 triunfos y 3 derrotas le dan la derecha a su estilo de juego.
Ambos equipos están prácticamente clasificados al TNA 1, donde deberán demostrar que, pese a su condición de "novatos", están para pelear el ansiado ascenso a la primera categoría.

No hay comentarios.: