jueves, 27 de diciembre de 2007

La única verdad es la realidad

Para definir el choque entre argentinos que pudimos ver por ESPN, se puede citar la frase de Aristóteles que popularizó Perón: "la única verdad es la realidad". ¿Y cuál es esa realidad? Es aquella que muestra a San Antonio como el equipo más sólido de la conferencia Oeste, donde todos, incluído Oberto, conocen su papel a la perfección y así lo ejecutan. Y es la misma en la que los Bulls deambulan en una mediocridad que nadie podía prever antes del inicio de la temporada.
El encuentro terminó con un fácil 94 a 79 para los texanos, con 4 puntos y 3 rebotes de Fabricio en 22 minutos, pero lo que más llamó la atención fue el pobre trabajo de Nocioni. Todos conocemos la garra de Chapu, juegue bien o mal, pero su actuación de anoche fue, sin temor a equivocarme, la peor que le vi en su carrera, no sólo por la cantidad de tiros que erró sino por su falta de reacción, como si estuviera shockeado por el despido de Skiles. Esperemos que esto cambie con el correr de los juegos.
Por el lado de San Antonio, como en los últimos años, luchará por el número uno del Oeste con Phoenix y Dallas, y buscará lograr el primer "back to back" de su historia.

No hay comentarios.: