jueves, 21 de febrero de 2008

El Albo no se rinde


Pese a estar muy complicado con el descenso por la pérdida de los puntos ante Ben Hur, Estudiantes de Bahía hilvanó ante Atenas su cuarta victoria al hilo y aún sueña con mantener la categoría
El Albo dominó el juego desde el comienzo, con Toñito García y Levy dañando en la zona pintada, y Pablo Gil castigando desde el perímetro. Moore fue el único que sacó la cara por los cordobeses, que nunca reaccionaron y mostraron una pálida imagen.
Los bahienses fueron aumentando su ventaja cuarto a cuarto, tanto en el juego estacionado como corriendo el contrataque, llegando a sacar 18 puntos (63 - 45) con poco más de 7 minutos por jugar en el capítulo final. El resultado final de 86 a 72 para Estudiantes es mentiroso porque el dominio fue aún mayor.
No caben dudas que desde la llegada de Richotti y Toñito el equipo se ha potenciado y las dos preguntas que hay que hacerse es si estos cambios tendrían que haber llegado antes y cuánto pesarán los puntos perdidos ante un rival directo como Ben Hur.
En otros partidos, Sionista venció 76 a 74 a Peñarol, que tuvo la victoria en un último tiro errado por Quincy Wadley; mientras que Libertad y Regatas ratificaron su fuerte localía ante Quilmes y Gimnasia respectivamente.

No hay comentarios.: