jueves, 6 de marzo de 2008

Viejo es el viento...

Recuerdo que cuando vino Roberto “mano de piedra” Durán a la Argentina para pelear con “Locomotora” Castro, los periodistas directa e indirectamente le preguntaban acerca de su edad, de si no estaba viejo para pelear, y Durán dijo: “viejo es el viento y todavía sopla”.
Hace unos días se lesionó Yao Ming por el resto de la temporada y el D.T Adelman en un gesto que para muchos era al menos cuestionable, lo puso de titular a Dikembe Mutombo, gloria y leyenda de la NBA (porque hay gloria en la parte del juego que no es anotar). A sus 41 años, y habiendo estado 3 meses sin jugar, Dikembe bajó 13 rebotes y puso 4 tapas en 19 minutos. Ningún jugador actual lo hace, el físico no lo es todo.
Adelman hizo gala de esa cosa tan americana que es el respeto por sus glorias y este morocho de 16 temporadas y más de 12 mil rebotes le devolvió con creces la confianza, porque viejo es el viento y todavía tapona.

LISANDRO CAPDEVILA

1 comentario:

AAPM dijo...

hola capo como va

bueno espero que se actualize el flog y que te valla bien jeje.... yo tengo un blog de basquey tambien si queres cambiamos links

un abrazo capo