miércoles, 20 de agosto de 2008

Ya pasó lo difícil, lo que viene es un paseo, je

En un partido infartante, en el que se sufrió como si se estuviera dentro del campo, la Selección le ganó a Grecia y volvió a meterse en una semifinal, como ocurre en cada torneo en el que participa este equipo desde 2001 hasta el día de hoy.

Cómo jugó Delfino, qué clase la de Ginóbili, cómo nos tapó la boca Prigioni, cuánta entrega en Nocioni, cómo Scola se las rebusca siempre: estas frases se están escuchando en cada rincón de la Argentina y generan el orgullo de todos, que nos vemos representados por jugadores únicos, talentosos sin dudas, pero que cada vez que juegan con la celeste y blanca aportan un no-se-qué que los hace inigualables.

Es difícil realizar un análisis ante tamaña emoción. La Generación Dorada volvió a estar a la altura de las circunstancias y ahora va por Estados Unidos, un rival que parece imposible de vencer, aunque a este grupo de jugadores jamás se les puede apostar en contra.

Mensajes de texto durante y postpartido:
  • Llegamos al límite. Chapu emociona como nunca.
  • Todavía estoy temblando de los nervios.
  • Casi me cago encima.
  • ¿Sufriste mucho?
  • El chapu me emociona.
  • ¡Vamos Delfino! Qué categoría.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Agrego:

- Vamos Argentina carajo
- jaja Prigioni perdió en Riberas (club local de mi ciudad, jugamos contra el y lo paseamos), vamos Pablo
- la puta madre! AHHHH vamos por el Dream Team!
- Aca estamos afónicos! que huevos loco... Que manera de sufrir...
- Estoy llorando bolo! (ese fue mio)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

El Chapu una Bestia. Ahora vamos por la hazaña. Vamos que se les puede ganar otra vez, a los negros se les cierra el aro contra Argentina.

seleccionbasquet.blogspot.com

John dijo...

Eso fue cerca de juego, los griegos nunca te rindas, pero hemos tenido que Manu era todo lo que importa.

Ahora nos enfrentamos a los EE.UU., sobre el papel todo el mundo decir que no tienen una oportunidad contra ellos. Pero eso fue lo mismo que la gente dijo en 2002 y 2004.

Le voy a decir es que va a ser 50/50 juego. Mayo, el mejor equipo ganar.

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/08/no-gold-las-leonas-close-call-for.html

Anónimo dijo...

creo q casi me cago no es para mi, para mi es me cague jajaja
mañana me ago la chupina de la escuela :P

Saludos y aguant argentina

Joni_f029@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te dejo mi blog asi intercambiamos links, dale?

www.faltayvale.blogpspot.com
chau!