viernes, 8 de agosto de 2008

Manu, me volviste a emocionar

¡Cuánta emoción ver a Manu como abanderado! Debo admitir que se me piantó un lagrimón. Fue algo único e inolvidable.
Tres cuestiones que me quedaron de la Ceremonia Inaugural:
1. Me alegré muchísimo al ver tantos basquetbolistas encabezando distintas delegaciones. Yao Ming en China (por segundo Juego consecutivo), Dirk Nowitzki en Alemania, Andrei Kirilenko en Rusia y Sarunas Jasikevicius en Lituania (sucediendo a otro basquetbolista, Saulius Stombergas). El básquet está en un momento soñado.
2. Es admirable el marketing que ha hecho la NBA en todo el mundo. La multitud se volvía loca cada vez que una estrella aparecía en la pantalla. En las carreras de marketing ya se comenzó a tomar a la NBA como ejemplo.
3. La ceremonia fue un lujo y el cierre un regalo para la vista. Y dicen que son aburridas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que como son los chinos de organizadas, yo vi todo menos los desfiles que solo me fije en la parte de la seleccion española

drazgon dijo...

Eso es lo que es la NBA: Marketing puro y duro.... y, lamentablemente, cada vez más.