jueves, 14 de agosto de 2008

La Selección aplastó a Croacia

Luego del cómodo triunfo ante Australia, la Selección Nacional ratificó su mejoría con una aplastante victoria frente a Croacia, donde mostró un crecimiento en su rendimiento, basado en una defensa casi perfecta y una concentración total a lo largo de los 40 minutos, algo que no se había podido lograr en la gira previa.
Todo el equipo jugó en un alto nivel, aunque hubo performances individuales para remarcar, como las de Nocioni y Prigioni, quienes no habían comenzado los Juegos de la mejor manera (sobre todo el alero santafesino) pero que hoy se destacaron en ambos costados de la cancha.
La cómoda diferencia sirvió para darle cierto descanso a los titulares y también para tener ventaja en caso de un hipotético empate con los dirigidos por Repesa.
Con el nivel en pleno ascenso, se vienen Irán y Rusia, rivales a los que se les deberá ganar para asegurar el segundo lugar del grupo, o incluso el primero, si es que Croacia vence a Lituania el próximo sábado.
La Selección parece haber dejado las dudas atrás: a Hernández se lo ve más confiado (si se lo responsabiliza cuando se pierde, también hay que hacerlo cuando se gana) y la ilusión que volvió a encenderse el martes, hoy brilla más que nunca.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La defensa sobre Croacia de hoy fue conmovedora.
Vamos por el buen camino!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Coincido en casi todo, pero igual se que vamos a sufrir la rotación tan corta. Y como te dije, hay que dar gracias por ser contemporáneos de jugadores como Manu y Nocioni.
Didi.

BPelaz dijo...

argentina se acabara metiendo segunda y porque lituania sera primera que sino...demasiado miedo en el grupo a de cruzarse con usa o españa

Anónimo dijo...

Ya bigben, argentina sera segunda. Pero yo creo que fue un tropezon tonto y contra defensas como las de hoy pues creo que no tienen nada que hacer los lituanos.