sábado, 19 de enero de 2008

¿Cómo sigue el TNA?

Finalizó la primera fase del TNA, aquella en la que se juegan pocos partidos en poco tiempo. Llegó la hora de la verdad en la que la lucha por los ascensos y por evitar bajar de categoría se acentúa.
Los punteros de la zona Norte, Unión y Olímpico, aparecen como los máximos candidatos, junto a Ciclista, que tras un inicio dubitativo, incorporó a Belvedere y Cordero, para levantar su récord de la mano de los escopeteros. También hay que destacar a La Unión, otro de los que subió mucho luego de cambiar (en este caso el extranjero).
Sin embargo, no hay que descartar ni a Echagüe - Saladillo ni a las sorpresas: San Martín de Marcos Juárez, Lanús y San Martín de Corrientes. Los cordobeses van por todo con un juego rápido y explosivo, mientras que porteños y correntinos basan su juego en parejas: Olmedo - Heywood en los de Castiñeira, y Fierro - Assie en los de D'Angelo.
El TNA 2 seguramente será duro y emocionante a la vez. Olimpia y Gimnasia aparecen como los más complicados, mientras que Echagüe de Paraná, Española y Argentino querrán dejar de lado un mal comienzo y apuntan a lograr un choque reclasificatorio favorable.
Italiana, Alma Juniors y Regatas tratarán de dar el zarpazo, pero no deberán descuidarse ya que cualquier error los puede llevar al temido descenso. Esto recién empieza señores, hagan sus apuestas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ramiro, te felicito por este blog la verdad nos va a servir de mucho para todos los que hacemos lo mismo que vos...soy de Formosa y aquí seguimos atentamente la campaña de la Unión...Te mando abrazos y espero que siga este contacto.
Rolando Acosta: periodista de canal 5 de Formosa