lunes, 12 de mayo de 2008

Alejandro Diez, un juvenil con proyección

En la última encuesta realizada en el blog, se buscó saber cuál era el juvenil argentino con más futuro y el ganador resultó Alejandro Diez, el ala-pivote de Peñarol, con el 30 % de los votos de los lectores.
En segundo lugar, con el 14 %, aparecieron Nicolás Aguirre, base de Quilmes; y Otro. Aquí quizás se votó a jugadores argentinos que juegan en el exterior, pero que no fueron incluidos en la encuesta, como Nicolás de los Santos, Diego Gerbaudo o Matías Nocedal, trío recientemente convocado por Sergio Hernández para el torneo Sudamericano.
En la primera entrevista realizada en el blog, Alejandro Diez (a quien le agradezco el haber accedido a la nota) habló sobre su presente y futuro.
Mucha gente considera que tenés mucho futuro, ¿vos cómo te ves de acá a unos años? ¿Jugando en la Liga, en Europa?
Yo hoy me siento muy cómodo jugando acá en Argentina, teniendo participación e integrando equipos que pelean bien arriba, con aspiraciones muy altas, con torneos internacionales como el caso que viví estos dos últimos años en Peñarol... me encantaráa seguir jugando la Liga... aunque más adelante lo tienta a uno la posibilidad de irse!!! mientras tanto estoy muy bien en Argentina!!!
¿Cuál es el jugador en tu posición que tomás como modelo y por qué?
Me gustan mucho Pelussi y Leo Gutiérrez, creo que en mi posicion hoy por hoy son los mejores de la liga... lo de Gutiérrez es increíble, cómo domina a todos sus defensores, tiene muchos fundamentos, sabe jugar de espalda como tambien lo sabe hacer frente al aro... tiene muy aceitado el tiro de tres puntos... y en la NBA me gustaba Malik Rose (cuando juagaba en San Antonio), era un fenómeno!!!!

¿Cómo calificarías tu temporada y qué vas a hacer el año que viene? ¿Tenés contrato con Peñarol o no sabés todavía dónde vas a jugar?
En lo personal muy contento... el equipo tanto como el entrenador me dieron confianza y me permitió poder ayudar al equipo asi que muy contento!!! Tengo una cláusula de opción con Peñarol, así que en estos días se sabrá qué pasará, si a ellos les interesará que siga en el club o quedaré libre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me paso agustín!!

saludos !!

Nico

http://bragadoclub.blogspot.com