lunes, 14 de julio de 2008

Argentina ganó el Súper 4 por demolición

Pasó el Súper 4 con dos aplastantes victorias argentinas frente a México y Uruguay, mientras continúa la recuperación de sus lesionados y a la espera de una pronta definición del caso Delfino.
En estos partidos se vio una amplia superioridad de los dirigidos por Hernández, con Scola como primera opción ofensiva (como en Las Vegas) y Nocioni como fiel escudero. Habrá que ver cómo aplica los sistemas de ataque cuando estén presentes Ginóbili, Delfino, Oberto y Gutiérrez, pero todo indica que se hará mucho hincapie en el juego en parejas entre Prigioni y el hombre de los Houston Rockets.
En lo referido a los jugadores de rol, se evidencia que Román González es una variante valiosa para el aro rival, mientras que Juan Gutiérrez le brinda mayor solidez en el cristal propio, a la vez que Paolo Quinteros consolida su gran momento, con tiros certeros, robos de balón y contrataques letales. Kammerichs jugó de 4 por momentos y su versatilidad amplía el abanico de variantes, mientras que el técnico debe estar con la cabeza puesta en quién será el relevo de Prigioni en la base: a Gianella lo ha utilizado pocos minutos, lo que indicaría que si Porta se recupera en tiempo y forma será el elegido.
La señal de alerta está en saber cuándo podrán jugar los cuatro ausentes en el Luna Park, dos de ellos titulares, quienes necesitan minutos de juego para estar al 100 % el día del debut ante Lituania.
Lo que se vio hasta ahora ilusiona, y mucho, pero sabemos que se necesita del As de Espadas (Ginóbili, obviamente) en su plenitud para aspirar a retener la medalla de oro lograda en Atenas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y pensar que están precalentando recién las bestias. En España vamos a ver donde estamos parados.

Anónimo dijo...

hola, como estas??
la verdad me encanto el articulo, muy buena la forma de escribir..
te pasas por mi blog?? espero tu comentario..
iann